Next Gen Career Resource Network® CRN

Encontrar un buen empleo (no cualquier empleo), rápidamente es lo que define a una transición exitosa. Requiere de la combinación de la experiencia, competencia, motivación y adaptación de cada individuo adecuándola a los parámetros de búsqueda. No se trata de responder sin clasificar a los cientos de avisos de empleo online.

La plataforma CRN de Lee Hecht Harrison es un programa revolucionario para el desarrollo y la transición de carrera; con una agilidad sin precedentes en el proceso de búsqueda de empleo.

La mayoría de las plataformas online automatizan el proceso y sólo reponen contenido sin clasificarlo. CRN cambia las reglas de juego: disponible 24 horas en celulares, tablets y equipos móviles, combina innovación tecnológica con metodologías probadas por más de 40 años. Emplea un motor que permite personalizar cada búsqueda individual filtrando a través de objetivos, nivel, motivaciones e intereses. Cada persona accede únicamente a la información que es relevante de acuerdo con su nivel de carrera, criterios y ubicación.

Nuestra tecnología innovadora refleja la forma en la que las compañías contratan hoy en día: empleando un enfoque multidimensional para conocer en profundidad acerca de la experiencia, competencias, adaptabilidad y motivación de los (potenciales) empleados. Ayudamos a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada.

CRN atiende a las necesidades individuales de cada participante y ofrece una experiencia personalizada: cuenta con un panel de navegación exclusivo que potencia su búsqueda, simplifica su navegación y optimiza recursos valiosos de selección y Coaching.

CRN es una herramienta sofisticada de productividad; permite a los empleados mantener un seguimiento de sus progresos, obtener una visión de sus aciertos y generar habilidades para mejorar resultados.

Los participantes reciben avisos de empleo específicos, seleccionados para su perfil y target a la vez que nosotros aseguramos que sus currículos lleguen a empresas que buscan contratar gente como ellos.

Conectamos individuos con una red incomparable de organizaciones en búsqueda activa de talentos, a través de nuestras ferias virtuales de empleos y eso nos hace la mayor empresa en Transición de Carrera y Desarrollo de Liderazgo.

Los participantes en Transición determinarán objetivos profesionales que concuerden con sus fortalezas y aspiraciones, elaborarán currículos para capturar la atención, aprenderán estrategias para el uso de redes sociales y LinkedIn, dispondrán de nuevas tácticas para entrevistas laborales, todo esto, los ayudará a mejorar sus habilidades y acrecentar sus posibilidades comerciales.

MAS INFORMACION