International Center for Executive Options™ (ICEO)

Asegure el respeto y buena predisposición de los líderes desvinculados para mitigar el riesgo y asegurar la continuidad del negocio.
Los Gerentes Senior de Negocios que deban dejar su empresa, pueden convertirse en valiosos embajadores de su marca si se van dignamente y cuentan con el apoyo y recursos para avanzar en sus carreras. Ellos pueden trasmitir su conocimiento a los líderes restantes y ayudan a sus sucesores a mantener relaciones con los clientes.
Trabajamos junto con los ejecutivos para identificar y asegurar roles que resultan satisfactorios. Y para aquellos que están evaluando jubilarse, los ayudamos a explorar opciones tales como pasar a trabajar en las juntas directivas de sus empresas u otras posiciones en las que pueden convertirse en verdaderos voceros de la marca. Convertimos los planes de sucesión y retención de líderes en las empresas en una experiencia positiva.

El International Center for Executive Options (ICEO™) de Lee Hecht Harrison se centra en los complejos desafíos que enfrentan los líderes ejecutivos. Es un servicio único dentro de LHH que brinda soporte altamente personalizado y asesoramiento confiable de una firma boutique, respaldada por los recursos y redes de la compañía con mejor posicionamiento y trayectoria en desarrollo de carrera y liderazgo a nivel mundial. Conectamos a los líderes con un equipo dedicado de expertos de alto nivel y de asesores pares, para ofrecer la mejor y más completa experiencia en la industria.
Conectamos a los ejecutivos senior con sus pares de la industria, reclutadores, firmas de capital privado, capitalistas de riesgo y ex alumnos del ICEO. Mediante nuestras metodologías comprobadas, asesores, consultores de alto nivel, recursos y redes, los líderes ejecutivos tienen garantía de que la próxima etapa de su vida profesional será acorde a sus habilidades en intereses.

• Trabajamos con los líderes ejecutivos en forma personalizada y confidencial junto con un coach que lo asesora en la identificación y correcta distribución de los recursos.

• Tales recursos incluyen la inserción en nuestra amplia y prestigiosa red de clientes, asesoramiento personalizado a cargo de psicólogos, Coaching ilimitado, consultores de comunicación, bibliografía especializada, inteligencia de mercado, asesores expertos, asesores legales y socios ejecutivos en la búsqueda laboral.

• Nuestros profesionales pueden guiar a los ejecutivos en la evaluación de opciones que incluyen: roles corporativos tradicionales, capital de riesgo, capital privado, iniciativas empresariales, carreras alternativas (enseñanza, arte, escritura, consultoría independiente), junta de directorio y combinación de carreras que permiten alternar empleo part time, consultoría y asesoramiento.

• Un asesor que sea par o colega, brinda un profundo conocimiento y aporta su experiencia en la industria del desarrollo del liderazgo. Un mentor de esta índole tiene una perspectiva crítica para evaluar la estrategia de marketing y comunicación del líder.

• Cada ejecutivo puede contar con un Consejo Asesor compuesto por expertos en áreas relevantes. Realizamos eventos y reuniones exclusivas para líderes de negocios en los que se desarrollan temas y aspectos claves de la industria.

• Proporcionamos una experiencia consistente y de contacto asiduo sin importar su ubicación. Con presencia internacional y siendo líderes en programas de desarrollo de carrera, siempre tendrá un profesional capacitado cerca suyo.

MAS INFORMACION