Incremente el valor de marca de su organización, conserve su buena reputación como empleador y ayudea sus empleados en los mementos sensibles de la desvinculación.

Una transición de carrera efectiva es mucho más que la reducción de costos de indemnización; también es sobre brindar apoyo y hacer lo mejor para las personas y la compañía.

Las transiciones de carrera bien conducidas, permiten que las compañías se enfoquen en alcanzar sus objetivos. Se las prepara para todos los escenarios posibles, lo que minimiza las distracciones. Guiamos a los líderes de RR HH durante todo el proceso: desde la planificación hasta la ejecución de la transición, permitiéndoles mantener la productividad y la contención de los empleados durante un período potencialmente inestable. Nos aseguramos de que, quienes hayan sido desvinculados reciban un trato justo y los ayudamos a encontrar nuevas oportunidades de continuidad laboral rápidamente.

Con los servicios de transición de carrera totalmente personalizados, LHH ayuda a las empresas a conservar el respeto tanto por los empleados que deben partir, como por quienes permanecen; evitando la fuga de talento y mitigando los riesgos de conflictos. Nuestros servicios se adaptan a su necesidad: pueden ser presenciales o virtuales; están diseñados para ajustarse a diferentes preferencias generacionales, estilos de aprendizaje, planes de carrera e intereses.

Nuestras soluciones integrales incluyen coaching personalizado e individual con expertos en el area. Contamos con las mejores herramientas disponibles en la industria para la búsqueda laboral y transición de carrera.

Bríndele a su personal administrativo y gerencial las herramientas y habilidades para alcanzar sus logros profesionales. Coaching personalizado, asesoramiento en profundidad, simulación de entrevista laboral, elaboración de currículum vitae, uso de LinkedIn, capacitaciones en comunicación y acceso a nuestro exclusiva base de datos de empleo: Career Resource Network™, garantiza que estarán preparados para el éxito.

MAS INFORMACION