Ayude a los empleados que deban dejar su compañía con programas de outplacement intensivos. Este soporte permitirá reducir los tiempos de reinserción laboral, fortalecerá la imagen Institucional, reducirá posibles conflictos y demostrará compromiso hacia quienes salen y también con quienes continuarán en la organización.

Los programas grupales intensivos, proporcionan herramientas de gran valor para que los empleados dominen rápidamente los fundamentos de la búsqueda de nuevo empleo, desarrollen CV convincentes y diseñen estrategias exitosas para la reinserción.
Lee Hecht Harrison provee tecnología para el desarrollo de carrera, formación para la búsqueda laboral, recursos de e-learning y herramientas para la creación de currículums; equipando a los empleados con las habilidades necesarias para encontrar un trabajo que se adapte a sus necesidades e intereses.

Nuestras sesiones grupales e individuales brindan una guía práctica para recorrer el mercado laboral, definir objetivos de carrera, desarrollar un currículum vitae asertivo; ayudan a la construcción de un plan de marketing; son útiles para identificar y accionar sobre las oportunidades de carrera y para realizar entrevistas en forma eficaz.

LHH diseñó especialmente estos programas tanto grupales como individuales, para empleados administrativos, técnicos, operativos y de mandos medios de su empresa. Consta de encuentros grupales con Consultor y/o por medio de sesiones guiadas de aprendizaje individual. Este programa está orientado a brindar ventaja competitiva en el mercado laboral.

MAS INFORMACION