Regístrese para iniciar su programa de Transición de Carrera.

¿Está preparado para el siguiente paso en su carrera? Estamos listos para ayudarlo.

Quiere comenzar a trabajar lo antes posible, pero ¿está listo? Regístrese hoy para iniciar su programa de Outplacement y también recibirá el acceso exclusivo al CRN, nuestra herramienta web de presentación de búsqueda de trabajo. Una vez que verifiquemos su información del programa, la plataforma CRN le brindará información y herramientas para ayudarlo a iniciar su búsqueda de empleo de manera inmediata.

No importa en qué momento de su carrera se encuentre, trabajará con expertos para analizar sus opciones, identificar dónde están las más altas  oportunidades, diseñar un plan, redactar un curriculum vitae excepcional y el perfil de las redes sociales, y aprender a encarar una entrevista de manera eficaz. LHH provee un proceso que combina consultoría de carrera, capacitación, recursos en línea, la contratación de conexiones, novedades de empleo y un abanico de servicios de apoyo para encontrar la oportunidad correcta para usted.

¡Regístrese ahora para comenzar! Después de enviar su inscripción, se le enviará el enlace de acceso al CRN. Recuerde siempre marcar el sitio para poder volver a él.

Formulario de Registro

3 + 1 = ?