Gestión del Cambio

No podemos evitar el Cambio. Para asegurarse el éxito a corto y largo plazo, es primordial minimizar la desorganización y las distracciones. Prepare a sus líderes en la conducción del cambio ahora y en el futuro. Ayude a equipos e individuos a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad.

Lee Hecht Harrison brinda estrategias prácticas y viables mediante el modelo de cambio basado en el comportamiento (Behaviour Based Change Model). Líderes y colaboradores tendrán acceso a herramientas poderosas y aprenderán técnicas para afrontar el cambio con mayor flexibilidad, resiliencia y efectividad.

Trabajaremos con usted para diseñar soluciones a la medida de sus necesidades y objetivos (sean a nivel empresarial o para grupos específicos). Nuestro programa ChangeMap™ puede integrarse con los recursos existentes y se puede personalizar para incluir coaching individual, talleres, seminarios, sesiones de seguimiento del cambio y aprendizaje e-learning.

• ChangeMap™ Para Ejecutivos: Equipe a sus líderes con las herramientas, habilidades y conocimientos para impulsar el rendimiento de los empleados, y para lograr los objetivos de negocio, mientras se navega el cambio y la incertidumbre. Ayude al desarrollo de líderes con habilidades ágiles para la gestión del cambio.

• ChangeMap™ Para empleados: Proporcione a sus empleados de Herramientas, habilidades, conocimientos y acciones para atravesar el cambio. Aumente la productividad y el compromiso.

MAS INFORMACION