El cambio es tópico habitual en el mundo de los negocios. Mantenga a sus colaboradores comprometidos durante momentos de incertidumbre antes y luego del cambio.

El portal DevelopMe™ Change Solutions prepara a líderes y empleados, dándoles la mentalidad y comportamiento correctos para afrontar el cambio. A los líderes, otorga las habilidades para una comunicación efectiva, conduzcan a sus empleados e impulsen la productividad; lo que a su vez, genera que los empleados se comprometan con la estrategia y mantengan alto rendimiento.

A través de los recursos online (que son accesibles en cualquier momento, horario y lugar), Lee Hecht Harrison brinda un servicio consistente y dinámico para la gestión del cambio. A estas herramientas deben sumarse los talleres, seminarios, webinars y sesiones de seguimiento que colaboran con el desarrollo de la resiliencia cuando más se la necesita: ante la ambigüedad y el cambio.

Lo acompañaremos en el diseño de un plan acorde a las necesidades de su empresa (puede aplicarse un programa específico o abarcativo). El programa ofrece instrucción práctica, interactiva, aplicable a múltiples estilos de aprendizaje; a diferentes públicos y ambientes de trabajo.

• El portal DevelopMe Change Solutions suma más de treinta años de experiencia y conocimiento en la industria, y es accesible en cualquier momento, en cualquier lugar.

• Líderes y empleados pueden acceder a una amplia gama de programas y evaluaciones online que los asistirán y asesorarán en su aprendizaje

• El portal incluye nuestro Behavior-Based Change Model modelo de cambio basado en el comportamiento que muestra cómo las personas reaccionan ante el cambio, así como también explica qué hacer, que no hacer y qué mejorar para conducirse a través del cambio con éxito.

MAS INFORMACION