Las condiciones ambiguas o poco claras pueden perjudicar la productividad. Asegúrese de que su fuerza de trabajo pueda adaptarse y cumplir con las metas comerciales cuando enfrentan períodos de incertidumbre. Genere las condiciones para el éxito en tiempos de estrés y angustia.

Lee Hecht Harrison genera capacidades entre los líderes y empleados para que logren adaptarse a los cambios y la incertidumbre que éstos generan; para que puedan responder rápidamente a nuevos desafíos e impulsen el rendimiento.

Nuestros seminarios interactivos de dos horas, o los programas de medio día están diseñados para 20 personas y se adaptan a la medida de su necesidad.

  • Resiliencia para Líderes: Capacite a sus líderes con los conocimientos y técnicas para generar capacidad de adaptación en sus equipos. Para que logren responder ante los cambios en curso y la incertidumbre. Prepárelos para que vean los cuatro indicadores clave de la resiliencia: adoptar una mentalidad positiva, buscar soluciones, aprovechar recursos y tomar decisiones, para mantener el compromiso y la productividad.
  • Desarrollo de la resiliencia personal: Ayude a sus empleados a que tomen medidas eficaces y mantengan el rendimiento positive durante el cambio organizacional y a través del período de incertidumbre previo al cambio. Proporcióneles las habilidades, conductas y mentalidad para recuperarse y prosperar mientras se trabaja en lo desconocido.

MAS INFORMACION