Acerca de nosotros

Desarrollamos mejores carreras, mejores líderes y mejores negocios.

En todo el mundo, las organizaciones están en permanente transformación para aumentar su productividad y desarrollo. Esto implica grandes cambios en la estructura, cultura y capacidad organizacional. El desafío es gestionar correcta y rápidamente estos cambios, reteniendo y atrayendo talento, desarrollando liderazgo, protegiendo la moral de los empleados y manteniendo la reputación y posicionamiento de la marca.

Lee Hecht Harrison ayuda a su compañía a simplificar la complejidad de la transición de liderazgo, alcanzando rápidos resultados y disminuyendo riesgos. Esto se logra gracias al asesoramiento individual, para que cada empleado aprenda a afrontar los cambios, conozca su capacidad de liderazgo, desarrolle su carrera y se acerque a nuevas oportunidades de empleo durante el período de transición.

Como compañía líder en Desarrollo de Talento y Transición de Carrera, tenemos la experiencia, infraestructura, tecnología y capacidad analítica necesarias, para brindarle una visión integral de su negocio y desarrollar soluciones a la medida de sus necesidades. Aportamos estrategias para su veloz y eficaz gestión de talento y para reducir su riesgo operacional, cuidando la posición de la marca.

El resultado para las empresas: mejores líderes, una fuerza de trabajo comprometida, ágil y productiva; una cultura empresarial fuerte para atraer y movilizar talento en pos del desarrollo.
Resultados para los individuos: mejores carreras, movilidad y desarrollo e imagen positiva de su empleador.