Transiciones Para Líderes

Nos asociamos con usted para ayudarlo a reconocer roles o actividades que sean especialmente satisfactorias y que se ajusten a sus necesidades e intereses. Sea que usted planee quedarse dentro de la misma industria o cambie de rubro, genere su emprendimiento, piense en su retiro o quiera pasar a ser parte del directorio (board); el Centro Internacional para Opciones Ejecutivas (ICEO) de Lee Hecht Harrison lo ayuda a elegir, con confianza, la mejor opción para su futuro. Contamos con la experiencia y las herramientas para evaluar las mejores opciones y disponemos de los recursos para apoyarlo en el ogro de sus objetivos.

Comprendemos los difíciles desafíos que deben afrontar los líderes senior que se encuentran en plena transición de carrera. La mayoría de los puestos de liderazgo se ocupan a través de las redes y contactos personales; por lo que lo ayudamos a comparar redes: la suya y la nuestra.

ICEO trabaja exclusivamente para usted. Es un servicio en el que LHH, provee apoyo altamente personalizado y excelente asesoramiento, amparado por recursos y redes internacionales de una de las mayores compañías mundiales en desarrollo de carrera y liderazgo.

Satisfacemos y excedemos las necesidades únicas de cada líder, rodeándolos de un equipo de expertos de alto nivel y de asesores para brindar la más completa experiencia en la industria. Nuestro servicio de apoyo personalizado (incluyendo el acceso a Coaching ilimitado, desarrollo de liderazgo, inteligencia de mercado, herramientas y tecnología) ampliará su red de contactos y lo ayudará a avanzar hacia una nueva etapa en su carrera.

• Un coach experto y dedicado será su guía para trabajar en forma personalizada en la elaboración de un plan y la utilización de todos los recursos que LHH pone a su disposición.

• Nuestros recursos incluyen evaluaciones a medida a cargo de psicólogos con profundo conocimiento de planificación de carrera para ejecutivos, Coaching ilimitado, consultores de comunicación y reputación, material bibliográfico de investigación, expertos en derecho laboral y contacto con otros ejecutivos pares.

• Nuestros expertos pueden guiarlo a través de la búsqueda de opciones que incluyen: roles corporativos tradicionales, roles en capital de riesgo y privado, emprendimientos personales, carreras alternativas (arte, educación consultoría, etc.); retiro y carrera en finanzas.

• Podemos conectarlo con líderes de la industria, reclutadores, firmas de capital de riesgo y privado, mediante nuestra prestigiosa red de consultores y contactos.

• Un asesor colega o par y mentores adicionales con experiencia en la industria pueden aportar una perspectiva crítica para ayudarle al desarrollo de su marca personal, un plan de marketing y estrategia comunicacional.

• En el analizar de evaluar oportunidades, nuestros investigadores llevan a cabo un análisis profundo y le brindan información empresarial valiosa (análisis SWOT).

• Un consejo de asesores expertos especializados en áreas relevantes le brindarán una gama de perspectivas. Organizamos eventos y mesas redondas exclusivas para líderes ejecutivos sobre temas clave del mundo de los negocios.

• Proporcionamos un servicio único y personalizado sin importar la ubicación en la que usted se encuentre. Con cientos de profesionales expertos emplazados en las principales ciudades del mundo, siempre tendremos un profesional en una oficina disponible próxima a dónde usted se encuentre dónde sea que esté.

MAS INFORMACION