Nuevas Tecnologías – Tendencias

Hecho: Alcanzar su próximo empleo rápidamente no tiene está relacionado con la cantidad de avisos a los que se postula sino a cómo acomode su búsqueda a su pasión y vocación. Obtenga agilidad sin precedentes en su proceso de búsqueda. No se conforme: encuentre el trabajo indicado en menos tiempo.

Nuestra base Next Gen Career Resource Network® (CRN) accesible en cualquier horario, momento y lugar, utiliza un motor que especifica su búsqueda de acuerdo con sus objetivos, nivel, motivación e intereses y al mismo tiempo, usted sólo verá aquellos avisos que sean relevantes de acuerdo con su carrera, ubicación y metas; de modo de que centre su energía únicamente en las oportunidades relevantes y pueda responder rápidamente.

Lo conectamos con millones de búsquedas de trabajo que puede filtrar de acuerdo a sus criterios únicos. CRN combina tecnología de vanguardia con 40 años de experiencia y metodologías probadas para ayudarlo a encontrar un puesto que lo satisfaga.

Nuestra tecnología innovadora refleja la forma en la que las compañías contratan hoy en día: empleando un enfoque multidimensional para conocer en profundidad acerca de la experiencia, competencias, adaptabilidad y motivación de los (potenciales) empleados. Ayudamos a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada.

CRN atiende a las necesidades individuales de cada participante y ofrece una experiencia personalizada: cuenta con un panel de navegación exclusivo que potencia su búsqueda, simplifica su navegación y optimiza recursos valiosos de selección y Coaching.

• Reciba búsquedas relevantes, seleccionadas para su perfil y target a la vez que se asegura que su currículo llegue a empresas que buscan contratar un perfil como el suyo.

• Como una de las empresas pioneras a nivel internacional en transición de carrera y desarrollo de liderazgo, lo conectaremos con una valiosa e incomparable red de empresas en búsqueda activa de talento y lo haremos partícipe de nuestras ferias de empleo virtuales.

• A través de CRN usted determinará objetivos profesionales que concuerden con sus fortalezas y aspiraciones, elaborará un currículo para capturar la atención, aprenderá estrategias para el uso de redes sociales y LinkedIn, dispondrá de nuevas tácticas para entrevistas laborales, todo esto, los ayudará a mejorar sus habilidades y acrecentar sus posibilidades comerciales.

MAS INFORMACION