Bases de datos de candidatos y Búsquedas Laborales

Incremente su visibilidad (exposición) y encuentre las mejores ofertas laborales. Nuestro exclusivo sitio lo conectará inmediatamente con oportunidades exclusivas en el mercado.

Descubrir oportunidades de carreras requiere de buenos parámetros de búsqueda y criterios de accesibilidad. Las herramientas integradas de ResumeReserve y JobScout le permitirán publicar su CV y acceder a las búsquedas activas más destacadas. Con el programa ResumeReserve de LHH, su talento será accesible para reclutadores en búsqueda de perfiles y habilidades como las suyas. Y con el programa JobScout usted tomará la iniciativa para conducir la búsqueda a través de millones de avisos activos. Estas herramientas únicas ofrecen una poderosísima combinación para la optimización de tiempo y esfuerzo en la búsqueda laboral.

  • Resume Reserve™. Optima Accesibilidad (o posibilidad de búsqueda) LHH es una empresa multinacional que atrae a los empleadores más codiciados a nuestro página de publicación de currículums. Las empresas solamente tienen que registrarse para acceder a nuestra base de datos de talento. Lo ayudaremos en la creación de su perfil, la publicación de su CV y la optimización de su exposición, de manera tal que destaque y no quede relegado. Resume Reserve lo coloca al frente de las mejores búsquedas.
  • JobScout™. Un mundo de avisos. JobScout le dará acceso a avisos de empleo exclusivos de la red de consultores de LHH a través del acuerdo con Indeed™. Con sólo especificar criterios como tipo de empleo, industria, salario y ubicación, su búsqueda será precisa y certera. Integrada con la red social Linkedin, JobScout lo habilita a emplear los resultados de búsqueda para identificar miembros de su red profesional de contactos y empresas que quieren contratar. Job Scout es accesible desde múltiples equipos (celulares y tablets), de forma tal que pueda aplicar o responder en forma inmediata a una gran oferta.

MAS INFORMACION