Enséñele a sus empleados a aprovechar sus habilidades, intereses y conocimientos a través del portal Career Development, que brinda instrucciones de Coaching para la integración de todos los recursos existentes.

Genere mayor compromiso, el desarrollo de carrera, la retención de talento y la alineación de metas.
Empleados y ejecutivos tienen hoy muchas más exigencias. Brinde a sus empleados soporte consistente en el desarrollo de su carrera, con acceso ilimitado a los recursos online y a los ejecutivos las herramientas y prácticas que necesitan para apoyarlos.

Lee Hecht Harrison a través de su portal DevelopMe™ Career Development, brinda asesoramiento a la medida de sus necesidades. El portal diseñado para empleados, conducido por y para ejecutivos y como soporte de su estrategia comercial; integra los recursos existentes en su compañía para generar un marco estructurado y comprensivo para el desarrollo de carrera de su gente.

Nuestro portal, pionero en la industria, utiliza un enfoque que se adapta a diferentes estilos de aprendizaje, públicos y ambientes laborales. El resultado es una fuerza de trabajo comprometida que sabe cómo aprovechar herramientas y alinear sus fortalezas con la necesidad de talento de su empresa.

• Desarrollo de Carrera Online para Empleados: Permita que sus empleados tomen las riendas de su carrera, dándoles acceso a los assessments, los programas de e-learning y los consultores que trabajan en conjunto en la creación de un mapa para el éxito profesional. Nuestra gama de assessments y herramientas, proporcionan recomendaciones prácticas sobre temas como las acciones de carrera, intereses, valores, opciones, reputación, creación de redes, tutoría y balances entre trabajo y vida personal.

• Desarrollo de Carrera Online para Ejecutivos: Ayude a los gerentes a analizar sus capacidades de gestión de talento, a medir los riesgos de perder empleados en puestos clave y comprométalos a mantener conversaciones profundas sobre desarrollo de carrera. Nuestro asesoramiento le dará recomendaciones acerca de gestión del talento, retención de personal valioso, engagement y tutorías. Y nuestro sistema de Coaching los prepara para actuar como capacitadores para seleccionar, retener y desarrollar el talento.

MAS INFORMACION