Refuerce la interdependencia de sus colaboradores mediante nuestros programas de desarrollo de carrera y tendrá talento asegurado. Asegúrese de atraer y retener el talento de alta performance y alto rendimiento. Gestione y clasifique las necesidades de los diferentes niveles de empleados.

Las carreras deben fluir. Diferentes generaciones tienen prioridades distintas: acuerdos de trabajo flexibles, mayor transparencia, más oportunidades significativas; todo: rápido.
Lo único que no cambia es la necesidad de desarrollo de carrera. Las organizaciones que promueven activamente la gestión de carrera, son más propensas (en un 21%) a reportar incremento en los ingresos. Encuentre las soluciones a los problemas que su fuerza de trabajo plantea. Retenga talento e incremente productividad.

Lee Hecht Harrison ayuda a fomentar el compromiso de su fuerza de trabajo. Brindamos guía práctica a los empleados para que puedan reconocer sus opciones, aspiraciones y tengan control sobre sus carreras dentro de las metas de la empresa. Nuestro enfoque le garantiza compromiso en la creación de una cultura del desarrollo de carrera, involucrando a todos los niveles: los trabajadores que quieren avanzar, los managers que apoyan y guían las estrategias necesarias y las organizaciones que lo habilitan.
Nuestro programa puede adaptarse a personas o grupos; puede ser presencial, virtual o mixto, con el único objetivo de adaptarse a sus necesidades.

CAREERFOCUS™ los programas de desarrollo de carrera permiten a los empleados alinear sus metas con los objetivos de la empresa. Resultado: empelados comprometidos y calificados.

TALENTBUILDER™ ayuda a los gerentes a desarrollar las competencias necesarias para fomentar y retener el talento clave.

MAS INFORMACION