Herramientas de Coaching

El Coach indicado puede inspirar, motivar y aumentar la participación de los empleados en tiempos de cambio e incertidumbre.

Cree una cultura de Coaching sistémica y sustentable que mitigue las falencias internas de capacitación. Expanda las capacidades grupales de Coaching con un enfoque escalonado en el que los líderes reconocen y obtienen las herramientas únicas que necesitan para dirigir y enseñar en sus equipos.

Como líder global en servicios de Coaching, Lee Hecht Harrison brinda soluciones en forma presencial, online o mixtas, para adaptarse a la medida de las necesidades (sean individuales o grupales) de su organización. Nuestros Coaches aportan su vasta experiencia en amplias gamas de la industria para obtener resultados veloces y certeros.

Somos reconocidos por Kennedy Consulting Research & Advisory como vanguardia en el desarrollo de liderazgo y por nuestros excepcionales programas de Coaching y gestión de proyectos de máxima calidad.

Somos la única empresa con la capacidad de gestionar y adaptar proyectos a gran escala. Nuestra plataforma global brinda acceso transparente a la información que mide y registra las actividades de Coaching, los resultados y la inversión.

• Coaching Ejecutivo: Desarrolle la inteligencia emocional de los líderes, su compromiso y su satisfacción con el empleo. Asegúrese un proceso de desarrollo de liderazgo veloz y eficiente. Otorgue a sus líderes las conductas y herramientas para mejorar las dinámicas de grupo. Nuestros coachs generan relaciones de apoyo y confianza con sus líderes con el fin de obtener resultados cuantificables, siempre alineados con su estrategia de negocios.

• Team CoachingTM : Mejore la productividad de grupos nuevos y existentes. Fortalezca las relaciones laborales, la comunicación, la colaboración y el desempeño. Nuestros coachs cuentan con las herramientas necesarias para capacitar equipos en forma adecuada y eficiente.

Conversaciones de Coaching: Cree un Entorno dinámico para la participación y la retención de talento. Capacite a sus líderes para conducir conversaciones eficaces con los empleados.

• Prácticas de Coaching : Bríndele a sus líderes las herramientas para el desarrollo de capacidades, mejoras tangibles de productividad y desarrollo de carrera.

• Coach the Coach™: Construya una comunidad de líderes certificados como coachs. Equipe a RRHH y sus reclutadores profesionales con las estrategias básicas para generar un coach coherente, orientado a resultados de individuos, grupos y equipos.

MAS INFORMACION