Herramientas de Coaching Online

Fomente una cultura de Coaching sustentable a través los recursos online accesibles en cualquier momento y lugar.

El portal DevelopMe™ Coaching Conversations cumplimenta y se integra con nuestros servicios presenciales. Los módulos de e-learning ofrecen formación eficiente que permite a los líderes desarrollar las habilidades necesarias para llevar a cabo conversaciones de Coaching eficaces con sus equipos.

Trabajaremos con usted en el diseño de un plan acorde a las necesidades de su empresa (puede aplicarse un programa específico o abarcativo en términos de liderazgo). El programa instrucción práctica, interactiva, aplicable a múltiples estilos de aprendizaje; a diferentes públicos y ambientes de trabajo.

• El portal DevelopMe Coaching Conversations suma más de treinta años de experiencia y conocimiento en la industria, y es accesible en cualquier momento, en cualquier lugar.

• Los líderes desarrollan capacidades para llevar a cabo conversaciones de coaching que ayudan a los empleados a aumentar el rendimiento, se preparan para el cambio, y se adaptan exitosamente a nuevos roles.

• Construido sobre nuestro marco de trabajo estructurado, el portal incluye nuestro Coaching orientado a resultados y sus módulos de conversaciones efectivas.

MAS INFORMACION