Leadership Development – Desarrollo del Liderazgo

Desarrolle capacidad de liderazgo para su éxito futuro. Genere nuevos líderes para hoy y mañana. Genere compromiso con su estrategia de negocios para su ejecución veloz y efectiva

A través de los programas Leaders at all Levels™ y Physicians’ Leadership Program, Lee Hecht Harrison analiza y desarrolla el liderazgo en tres importantes grupos: individual, grupal y cultural. Nuestro enfoque único y versátil reúne la experiencia en liderazgo, asesoramiento, assessment, Coaching y aprendizaje, para garantizar que tanto los líderes de nivel gerencial como los de menor rango, desarrollen las competencias necesarias para alcanzar sus objetivos de negocio.

Creemos que el rendimiento comienza por asumir la responsabilidad. Nuestros programas ayudan a los líderes a hacerse cargo de sus acciones y consecuencias, como así también de los resultados y evolución de sus equipos.

Brindamos soluciones personalizadas que incluyen Coaching individual o grupal, programas virtuales, y nuestros premiados programas de E-learning. Entregamos certificación del curso de Coaching para el ejercicio y el desarrollo de las habilidades adquiridas, en forma interna.

Líderes Ejecutivos: fortalece las habilidades para la implementación de la estrategia de negocios, la conducción del cambio, la innovación, el trato con los empleados y la generación de futuro talento.

Líderes de niveles intermedios: amplíe el alcance de sus líderes movilizándolos más allá de su funcionalidad. Aumente su influencia y colaboración.

• Líderes de Nivel Inicial: Genera una mentalidad de responsabilidad empresaria. Haga que sus empleados ganen confianza y consistencia a la hora de tomar decisiones difíciles. Forme equipos comprometidos y capaces de ejecutar su estrategia comercial, desarrollen talento y elaboren su propia resiliencia.

Nuevos Líderes: Déles pautas calaras a quienes inician su camino en el liderazgo. Fórmese una idea sobre su forma de pensar y qué clase de líderes quieren llegar a ser. Guíelos hacia el éxito mediante planificación y apoyo.

• Alto Potencial: Acelere el desarrollo del alto potencial para que puedan contribuir en nuevos niveles. Obtenga una profunda visión sobre su talento a través de Coaching, evaluaciones, y ejercicios. Enriquezca sus conocimientos y destrezas mediante contenidos específicos y el trato con otros líderes y mentores.

• Liderazgo Femenino: Contribuya al progreso de mujeres con alto potencial a través de nuestro premiado programa de liderazgo. Fomente la mentalidad y habilidades fundamentales para su éxito, a la vez que analiza la temática de los obstáculos que impiden el desarrollo profesional de las mujeres.

MAS INFORMACION