Acelere el desarrollo, performance e impacto de sus líderes

Lee Hecht Harrison se especializa en ayudar a ejecutivos y empresas a dirigir en tiempos de cambio, complejidad e incertidumbre. Tenemos los conocimientos y la experiencia para comprender la situación de cada cliente, aplicando un enfoque reconocido que adapta las necesidades de Coaching tanto a los individuos como a las necesidades de su negocio.

Nuestros programas de Coaching se enfocan en sus necesidades, generando un impacto positivo en el rendimiento y en los resultados de su negocio; con el enfoque puesto en el aumento en la efectividad diaria de los profesionales. Nuestro equipo cuenta con Coaches certificados en nuestras prácticas, especialistas líderes de negocios y psicólogos de todo el mundo. Nuestros programas de Coaching Ejecutivo están disponibles personalmente o a través de nuestra exclusiva plataforma online.

El equipo de Gestión de Proyectos de LHH tiene presencia global lo que le permite gestionar la logística, la coordinación y programación, el envío de informes asegurando la calidad en pequeña o gran escala, a nivel mundial.

C-Suite & Board Advisory: Desarrolle su organización dándole a sus más altos dirigentes la orientación de coaches expertos que comprenden los desafíos únicos que enfrentan estas personas todos los días.

• Desarrollo Acelerado:
Acorte los plazos de desarrollo de liderazgo Ejecutivo cambiando mentalidades y competencias para cumplir expectativas de evolución.

• Coaching de Integración: Reduzca riesgos y asegúrese un impacto veloz mediante el aumento gradual de las competencias de quienes están en transición u ocupan un nuevo rol.

• Coaching de Apoyo al Desempeño: Tenga un plan de acción para alcanzar las metas deseadas; aumente el nivel de inteligencia emocional o desarrolle la cultura y estrategia comercial.

MAS INFORMACION