Asesoramiento y Feedback

Proporcione nuevas oportunidades de desarrollo a sus líderes para incrementar el compromiso y la estrategia de negocios. Refuerce el aprendizaje y la cultura de liderazgo dentro de su organización. Desarrolle el talento de reserva para alcanzar objetivos futuros.

Lee Hecht Harrison brinda datos concretos para que las empresas puedan colocar a las personas adecuadas en los puestos de liderazgo. Nuestros Assessments se ajustan a las necesidades y cultura específicas de su negocio y son llevadas a cabo por personal idóneo y certificado para llevar sus planes a la acción.

Compartimos la información correcta en el momento indicado para apoyar su plan de desarrollo de talento. Mediante nuestro equipo de asesores (consultores) evaluamos sus prioridades y requerimientos de liderazgo.

Nuestro servicio de Assessment & Feedback, es flexible y está pensado para operar mejorando las capacidades existentes. Contamos con presencia global, que implica que podemos ofrecer servicios de alta calidad en cualquier parte del mundo.

• Identifique las habilidades, los defectos y el potencial de sus líderes. Prepárese para futuras deficiencias y desafíos. Proporcionamos experiencia analítica e incisiva para evaluar fortalezas y áreas a desarrollar.

• Ayude a sus líderes a aumentar su contribución e impacto. Adquiera conocimientos críticos para apoyar las iniciativas de liderazgo. Lo asesoramos en la clasificación del talento: quienes están listos para un puesto de liderazgo, quienes deben esperar y quienes deberían capacitarse.

MAS INFORMACION