Desarrolle la cultura del liderazgo en personas, grupos y líderes para garantizar el éxito de su estrategia de negocios

Lee Hecht Harrison brinda soluciones sustentables; adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Forjamos mentalidad de liderazgo para que los que se desempeñen en ese rol, asuman responsabilidad por sus palabras, acciones y resultados. Nuestros programas ayudan a las organizaciones con la implementación de nuevas estrategias, la adaptación al cambio, expansión de la productividad grupal y la construcción de una fuerza de trabajo más comprometida.

MAS INFORMACION

Nuestros servicios de Desarrollo del Liderazgo

Coaching Ejecutivo

Desarrolle líderes capaces y firmes que permitan un cambio de cultura, mejoren el compromiso del empleado e impulsen el rendimiento.

Ver más

Desarrollo del Liderazgo

Mejore el rendimiento a través de un enfoque a medida que se puede ofrecer a grupos o individuos. Alineamos nuestro método de coaching con su estrategia empresarial para alcanzar los resultados deseados.

Ver más

Herramientas de Coaching

Desarrolle una nueva cultura de liderazgo a través de nuestro método y prácticas de coaching, para ayudar a sus colaboradores a impulsar iniciativas estratégicas y a mejorar el rendimiento.

Ver más

Asesoramiento y Feedback

Obtenga ideas objetivas y críticas para tus principales inversiones de desarrollo del talento. Nuestro enfoque se basa en hechos lo ayudará a mejorar los planes de desarrollo y a elevar el compromiso del empleado y su retención.

Ver más

Herramientas de Coaching Online

Desarrolle líderes con las habilidades necesarias para dirigir conversaciones de coaching que ayuden a mejorar el rendimiento del equipo, preparen a los empleados para su ascenso e incorporen a las personas correctamente en sus nuevas funciones.

Ver más