DBM ahora es Lee Hecht Harrison

Lee Hecht Harrison se ha asociado con DBM, formando así el nuevo líder mundial en Outplacement y Desarrollo de Talento: una compañía con presencia internacional con valor agregado.

Hemos fusionado las más eficientes soluciones de ambas organizaciones, con una fuerte presencia a nivel global, ofreciendo programas innovadores, última tecnología y una experiencia que nos ha permitido desarrollar los mejores resultados de la industria.

Conocemos bien las dificultades y desafíos que las empresas enfrentan en la búsqueda de gestionar el talento clave, a fin de fortalecer su estrategia de negocio. Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas para saber más acerca de nuestras soluciones y cómo podemos colaborar para alcanzar el mayor nivel de rendimiento de su empresa.

La mejor experiencia en Outplacement y Desarrollo de Talento

En Lee Hecht Harrison fusionamos las mejores cualidades que encontrará en empresas de primer nivel, con los beneficios de las organizaciones locales, y por ello somos expertos en el rubro: Conectamos a los talentos con oportunidades de empleo y ayudamos a las personas a desarrollar su carrera profesional.

Si desea conocer más sobre cómo Lee Hecht Harrison puede ayudar en sus planes de reestructuración, en el desarrollo de líderes en todos los niveles, en la retención del talento clave y el sostenimiento de la productividad en etapas de cambio, por favor comuníquese con nosotros.